Punta Paloma, Tarifa, Cádiz
+34638148576
puntapalomaestudios@gmail.com

Quienes somos

Punta Paloma  estudio es el proyecto de un músico: José María Sagrista, punto de referencia ineludible de la música sevillana de los años ‘80 y ‘90.

Su primer estudio de grabación, SONOTONE, se ubicó en la localidad sevillana de Camas y fue pionero en su segmento.

Más tarde se abrirían los ESTUDIOS CENTRAL, en la Calle Jesús del Gran Poder, en pleno centro de Sevilla, por donde pasaron centenares de bandas consagradas y emergentes.

Pero quedaba un proyecto por cumplir… Un estudio junto al mar

Hoy, después de casi 30 años trabajando a pleno rendimiento, podemos decir que ese sueño se ha cumplido. “Punta Paloma Estudios” es la culminación del sueño y todos los músicos que han estado allí han sentido de alguna manera, el espíritu y la belleza de la madre de todas las madres: la naturaleza.

Nini Carrasco: Organización, Administración y Comidas caseras

La organización y administración, así como las exquisitas comidas caseras, corren a cuenta de Nini Carrasco. Sus conocimientos y su trabajo han sido una pieza fundamental en el desarrollo del proyecto, del que forma parte activa desde el primer día.

Diana Sagrista: El Presente y el Futuro

Para continuar la saga familiar, la reciente incorporación de Diana Sagrista al equipo técnico. La hija de Jose María y Nini, tras años de estudios y preparación en sonido directo y de estudio, ha pasado a formar parte del equipo esporádicamente. Se ha hecho cargo en los últimos años de numerosas grabaciones y mezclas, y ha ampliado el campo de trabajo y la versatilidad del estudio mediante su adaptación para proyectos de postproducción audiovisual .

Si hablamos de quiénes somos, no podemos olvidar a todos los técnicos y productores que han pasado y siguen pasando por aquí, contribuyendo con su trabajo a formar la extensa discografía del Estudio de Punta Paloma.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia haz CLICK AQUÍ